Nos definimos como CIRCAL

¡ Pensamos en CIRcular actuando loCALmente !

SMARTINCIRCLES

QUIENES

SMARTINCIRCLES es una empresa social fundada en el año 2017 que nace con vocación de promover la Economía Circular en España. Actualmente está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con gran experiencia y con un propósito compartido:  Ser catalizadores de un cambio circular y regenerativa en nuestros territorios.

Para ello diseñamos localmente acciones y proyectos piloto circulares y regenerativos a distintas escalas, apostando por la creatividad y la colaboración como nuestras mejores herramientas .

SANDRA MARTÍN

Sandra es  farmaceutica y arquitecta con expertise en Economía circular por la Fundación Ellen Mc Arthur.

En la intersección entre la ciencia y el arte, Sandra aboga por un diseño integral que ponga el cuidado de la vida en el centro y que impulse un desarrollo regenerativo circular en las comunidades y terrritorios en los que se inserta.  ¿Y si fueramos promotores de vida en todas y cada una de nuestras acciones?

FUNDADORA.  DISEÑO CIRCULAR Y REGENERATIVO 

SAMY KAZEMY

Samy  es una consultora de diseño estratégico que integra valores centrados en las personas con principios de Economia Circular. Con experiencia en ciudades,  especialmente en moda y alimentación sostenible (urban farming, gestión de residuos y materiales orgánicos entre otros), le apasiona trabajar en la intersección de la sostenibilidad, la tecnología y los negocios.

HUMAN CENTERED DESIGN

MODA Y ALIMENTACIÓN CIRCULAR

ANA TORRALBA

Ana, antes ingeniera, es ahora consultora en movilidad sostenible, system thinker, coach y learning designer, pero sobre todo madre de familia numerosa, compañera y aprendiz de muchas cosas.

Es una apasionada de la educación (que transforma), el deporte (que nos activa), la naturaleza (que nos calma) y los retos (que nos motivan).

MOVILIDAD SOSTENIBLE E INNOVACIÓN SISTÉMICA

IRIA GUITIÁN

Iria es una profesional de la comunicación. Iniciar su trayectoria en el sector de la moda le ha ofrecido una visión amplia de su profesión. Hace cinco años decidió cambiar su enfoque y dedicarse únicamente a la comunicación y prensa de proyectos sostenibles,  centrando actualmente su actividad en impulsar y visibilizar iniciativas que ponen en valor el ámbito rural.

COMUNICACIÓN

SOSTENIBILIDAD Y RURAL

RITA TROMBIN

Rita es licenciada en salud mental y psicología ambiental (arquitectura y paisaje). En un continuum interior-exterior, impulsa el diseño biofílico basado en evidencias científicas aplicado  en entornos urbanos, para promover el bienestar, la innovación y la sostenibilidad. Cuenta con gran  experiencia internacional en este ámbito tanto en clínica interdisciplinaria, consultoría y coaching, como en educación y edición de publicaciones y artículos 

PSICOLOGÍA AMBIENTAL 

DISEÑO BIOFÍLICO

SHARAMBN_edited_edited_edited_edited_edi
SHARAM YALDA 

 

Sharam es economista , ecologista de formación y fundador de Humannation.

Se dedica a consultar y asesorar sobre innovación disruptiva hacia una economía regenerativa, integrando la ecología, la sociedad y la generación de una economía basada en el valor y centrada en las personas.

NEGOCIOS REGENERATIVOS

JOSE SOPEÑA 

Jose es un consultor y facilitador de diseño estratégico, apasionado por la innovación social y por cómo la inteligencia colectiva aplicada a la solución creativa de problemas aporta soluciones a los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad. Su curiosidad innata unida a su experiencia en estas áreas le han permitido co-diseñar servicios y plataformas con un gran componente circular.

DISEÑO ESTRATÉGICO, FACILITACIÓN 

 E INTELIGENCIA COLECTIVA

SOFIA SÁNCHEZ

Sofía es arquitecta especializada en BIM Management y programación ,con experiencia en España y Alemania.

Apasionada de la comunicación y los idiomas.

Entre sus intereses se encuentran la economía circular y los proyectos sostenibles que impulsen un desarrollo social en las comunidades

REDES SOCIALES Y

PROGRAMACIÓN CIRCULAR 

Aspiramos que SMARTINCIRCLES sea además el germen de un ecosistema mayor, un espacio común donde aprender, actuar e innovar juntos.

¿Te interesa lo que hacemos, compartes nuestra motivación e inquietudes y te gustaría contribuir en el cambio hacia un futuro circular y regenerativo?

 Ponte en contacto con nosotros y vemos la manera de desarrollar acciones conjuntas.