CÓMO LO HACEMOS

Apostamos por un pensamiento sistémico y transdisciplinar, las industrias creativas junto al rigor científico y el poder transformador de las preguntas, fomentando una inteligencia colectiva circular 

Pensamiento

Sistémico

La economía circular no solo requiere pensar en ciclos cerrados sino tambien en sistemas.

 

El pensamiento sistémico es la capacidad de ver conexiones entre fuerzas independientes aparentemente no relacionadas. En nuestros proyectos este enfoque integral conlleva entender el todo y las partes al mismo tiempo, como las múltiples capas sociales, industriales y ecológicas se entrecruzan, impactan y, en última instancia, se modifican entre sí.
 

Industrias

Creativas

Junto al rigor científico, incorporamos la dimensión emocional, utilizando las industrias creativas como herramientas de comunicación, educación y acción. 

 

Abogamos por su enorme potencial como motores de transformación cultural y social, tanto de valores y creencias como de generación de identidades, aspectos clave en la construcción colectiva de nuevas narrativas.

Preguntas transformadoras

En un mundo incierto y en continuo cambio, frente a las respuestas inmediatas, creemos en el poder transformador de las preguntas.

Preguntas que promuevan juntos una reflexión a nivel más profundo y que fomenten una inteligencia colectiva. 

Preguntas catalizadoras que abran la puerta al descubrimiento e inviten a la creatividad y a la acción.

Preguntas que cambien narrativas.

SMARTINCIRCLES logo

SMARTINCIRCLES

Somos una empresa social que impulsa la  Economía Circular para construir un futuro próspero entre todos y para todos

Logo-Negativo-Verde--Punto.png
All rights reserved